Nuestras máquinas

La selección de productos fabricados por TAOL no sólo son de la mejor calidad, sino también vienen disponibles en varias opciones para que usted encuentre exactamente lo que está buscando. Garantizamos una satisfacción completa gracias a nuestro sistema de fabricación modular, nuestra producción con las últimas tecnologías y nuestro equipo altamente cualificado. Cabinas de ozono adaptadas a sus necesidades, a su producto y a su sector.

Máquina para tiendas de ropa

TAOL CLOTHES

Máquina para supermercados - alimentación

TAOL SUPERMARKET

Máquinas a medida

TAOL DESIGN

¿Tiene preguntas sobre nuestros productos o quiere una máquina a medida? Comuníquese con nosotros.

 

Utilidades de nuestras máquinas

Sector alimentación

Los carros y cestas de la compra son uno de los mayores transmisores de virus y bacterias debido a que son usados por gran cantidad de usuarios diariamente y no se les realiza ningún tipo de limpieza o desinfección. Nuestra máquina "TAOL SUPERMARKET" está diseñada específicamente para este sector.

familia de compras

Sector textil

Durante el proceso de compra de ropa y calzado, los productos son probados por infinidad de usuarios. Para evitar la transmisión de enfermedades a la vez que se eliminan los malos olores, hemos diseñado para el sector textil la máquina "TAOL CLOTHES".

Ropa colgada

Otros sectores

Tanto si su actividad está destinada a personas de riesgo (residencia de ancianos, hospitales...) como si en su negocio hay una gran afluencia de gente (hoteles, restaurantes, etc.), podemos diseñar una máquina a medida. También disponemos de máquinas de pequeño tamaño para desinfectar objetos cotidianos. "TAOL DESIGN" se adapta a tus necesidades.

las personas mayores Socializing
 

©2020 por TAOL